viernes, 6 de junio de 2014

CEV Motorland,viernes entrenamientos libres

Hola amig@s.

Ya estamos en la primera carrera de 2014 con lamoto2. Hace aproximadamente un mes que fué la primera toma de contacto de la moto con la pista y conmigo, si, aún está "usando pañales" y ya la hemos metido en el campeonato nacional más importante del mundo, jajaja, que locura ¿verdad?.

Es increible la espectación que está levantando lamoto2 y eso que tan sólo hemos podido dar hoy 6 vueltas.



Comenzando el día, tengo el primer entreno a las 9h y el hotel lo tengo a 35 minutos de Motorland, me levanto a las 7h, un poco de agua fria a la cara y abajo a desayunar. A las 07:15h ya de camino, aprovecho para escuchar un poco de Marea, me chifla la canción "el perro verde".

Piso circuito a las 7:40h, descargo del coche mis cascos Shoei y la mochila del mono Danrow, botas, etc. Saludo a todo el equipo que están esperando a Pepe Burgaleta que viene con gasolina para echarle a la moto. Bueno, hora de repasar lo que planeamos ayer noche, probamos la moto tal cual acabó en Albacete ultimo test a ver si eliminamos el rebote incómodo con detalle diferente.

Salgo a pista, doy tres vueltas pero todo sigue igual, mi gozo en un pozo... cuando entro a box cojo embrague y se para el motor...ups!

Hablamos de las tres vueltas e intento salir de nuevo pero...no arranca! Probamos con el arrancador de un equipo vecino y conseguimos arrancarla pero se para, el ralentí no aguanta...



Termina el entreno.

Para el segundo libre pongo un desarrollo más largo, un diente menos, con lo que la moto se hace más larga y mientras lo hacemos, caemos en la cuenta de que igual funciona contra el rebote incómodo.

Salgo al segundo, supuestamente solucionado el problema del motor. Doy dos vueltas y me adelanta Jesko Raffin haciendome gestos señalando la rueda de atrás, miro pero no veo nada y tampoco he notado el motor que baje de rendimiento por lo tanto sigo con cautela y me adelanta otro piloto señalando de nuevo y haciendo gestos, ups! a box volando!

Comento que me han hecho gestos varios pilotos y a su vez informo que la moto estando larga va mejor. Revisamos tren trasero, sobrantes, quilla, etc y todo está bien.

Salgo a pista de nuevo y en la vuelta de lanzamiento ya noto que el motor pierde un poco de potencia, me pongo a un lado y de nuevo un piloto del Team Stratos me hace gestos y automáticamente me salgo de pista sin esperar llegar a boxes, no me perdonaría yo mismo que otro piloto se hiciera daño por mi culpa. Paro la moto y a box.



Fin del dia.

Seguimos dando vueltas al motivo del problema de motor, así que mañana os cuento la decisión de si hemos cambiado motor o se ha podido reparar.

Gracias por leerme.
Saludos!!!

2 comentarios:

  1. mucha suerte Adrián¡¡ espero que tengas un buen estreno con "La Moto", por cierto ¿como haces para espabilarte tanto? ah, claro¡¡ eres piloto.. mi gente si se levanta a las 7:00 por mucha agua fría que se echen hasta las diez no llegamos a los circuitos, je je je menos mal, que solo vamos a ver carreras, le das un saludo a Joaquin de mi parte que irá al box a saludarte, le tocaron unos pases de La Moto, mucha suerte y me encanta tu estilo narrativo, gasssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Roberto.
    Jajaja lo de espabilar...un buen café!
    No les dije nada porque no vi tu mensaje, estoy iniciandome en esto del blog, me alegro que te guste, la intención es acercaros a todos los aficionados el día a día de un piloto cuando está de carreras y porque no, alguna que otra escapadita al dia a dia fuera de los circuitos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar