sábado, 7 de junio de 2014

CEV Motorland, sábado entrenamientos cronometrados

Hola amig@s

Vaya dia duro el de hoy! No voy a contaros mucho y no porque no quiera, sino porque la moto, el motor, no ha funcionado.

Me he despertado a las 7h, misma rutina que ayer, me gusta hacerlo así, llevar todos los días de carrera el mismo ritmo para no preocuparme por horarios. Me he puesto el mono, y mientras mis mecánicos David y Álvaro la calentaban se mascaba la tragedia...humo blanco por el tubo de escape de nuevo y el ralentí seguía sin aguantarse.



Rápidamente hemos tomado la decisión entre Pepe, Javi y los mecánicos. No salimos a pista así y cambiamos el motor por otro que nos ha cedido Jaime del Team Calvo, para salir en el segundo cronometrado.



Pero no hemos llegado a tiempo. Hasta 12 personas trabajando en mi moto he llegado a contar! Por lo tanto quiero agradecerles enormemente la manera en que se han involucrado en LaMoto2 para que pudiese salir a pista y poder aunque fuera clasificarla.



No ha podido ser, pero mañana dirección de carrera nos deja salir al warm up e intentar hacer el tiempo de clasificación en éste corto espacio de tiempo. Si lo conseguimos saldremos desde la última posición de parrilla, cosa que no me preocupa tanto como poder salir para seguir sumando kilometros y experiencia con LaMoto2.

Espero mañana poder alargar más el texto con las dos mangas y el warmup.

Gracias por leerme.
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario