lunes, 8 de diciembre de 2014

Buena Alimentacion y seguir sumando

Hola amig@s!

Intro semana. Se acerca la Chrismas Clasic de San Vicente, y como cada año ahí estaremos mis tíos y yo. 

Lunes, 1 diciembre 2014.

Entrenamiento anulado de bici carretera ya que a las 7h caía mucha agua aun, pero sobre las 10h hacia un poco de sol y he aprovechado para hacer lo que podría ser parte del recorrido de la Chrismas Clasic. El ritmo ha sido alto en velocidad media para lo cómodo que iba, en una hora clavada he llegado al pino desde Alicante. En las bajadas también me he sentido muy cómodo y rápido, en general ha sido un día de buenas sensaciones. El terreno estaba muy divertido, no era ideal porque el barro estaba muy blando aun, pero con buena técnica era muy divertido.

Martes, 2 diciembre 2014.

Descanso. Empezando la buena alimentación.

Cena

Miércoles, 3 diciembre 2014.

Vaya lluvia! La que me ha caído. Tenía pensado ir a las rotondas y darles un par de vueltas que suele salir unos 40km o así, pero cuando he tirado hacia San Vicente a medida que me acercaba, mas llovía, pero no he desistido y he llegado calado, media vuelta y bajada en forma de flecha hacia San Juan playa que curiosamente allí no caía ni una gota, así que en lugar de rotondas por dos he hecho Cabo de las Huertas por dos. 1h15 muy entretenida, haciendo series tabata de arrancadas en llano y de fuerza en los repechos, pero me sentía con ganas de mas. Ah, todo esto de noche porque eran las 19h cuando salía de casa. Al llegar a casa sesión de abdominales y core, para acabar con estiramientos. La alimentación sigue en la buena línea, a ver si estas navidades me controlo y llego bien a Jijona el 8 de febrero.

Merienda

Cena


Jueves, 4 diciembre 2014.

Descanso.

Cena


Viernes, 5 diciembre 2014.

Buen reconocimiento de zona. La Chrismas Clasic ya la tenemos aquí, y la cercanía del terreno por el que va a transcurrir incita a hacerla alguna vez por semana. Pues hoy la he hecho con mis tíos, dos apasionados de la bici también, y de rally y carretera, mi padre le tira mas al enduro, mas valiente. Mi tío Miguel no se encontraba nada bien, parecía que estaba incubando un catarro, por contra mi tío Jose estaba echo un toro, ellos llevan monoplato y subiendo "hija puta" le ha sobrado un piñón, ha dicho que no le cambiaba, espero que le haya servido para darse cuenta de lo fuerte que esta en realidad. En fin, a mi en total me han salido 50km en 2h40 muy entretenidas y provechosas. Fin de semana a descansar.

Gracias por leerme. 
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario