domingo, 14 de diciembre de 2014

Volumen y equipaciones nuevas

Hola amig@s!

Esta semana voy a intentar darle un poco de volumen, a ver si saco algo de fondo que falta me va haciendo ya.

Lunes, 8 diciembre 2014

Entrenamiento en Crevillente. Me he pegado una escapada a Crevillente a entrenar con Ivan y su grupera. A las 7h en pie, paseo a Lakiha y doy de comer antes de irme. He llegado con tiempo al punto de encuentro, hasta me ha dado para buscar una cafetería pero no he encontrado nada abierto, si el café mañanero es mi vicio. A las 9h ya estábamos listos para empezar, en el grupo he visto una cara conocida, José Manuel, un chico que hace años corría en motos, se lo tuvo que dejar y ahora corre en bici de carretera en un buen equipo. Parecía haber nivel en el grupo, pero de los 20 aproximadamente que éramos nos hemos separado unos 8 para ir hacia montaña, pues el otro grupo iba a llanear hoy. La ruta ha estado muy entretenida, sin palos, pero cada uno poniendo su ritmo en el puerto del Maigmo y Garganta corta. Lógicamente dado el punto de forma que tengo ahora que es malo, en el final del puerto del Maigmo, lo mas duro, me he tenido que descolgar de cabeza y pelear para que no me pillaran otros descolgados. La bajada ha estado muy entretenida y rápido todo el tramo hasta Crevillente. Nos han salido 98km con 1100m de desnivel a 29km/h de media, repito, para el punto de forma actual, no esta nada mal. Habrá que repetir.



Martes, 9 de diciembre 2014

Hoy hemos quedado mis tíos y yo con dos súper clase del Master Bike Specialized como son Jose Galiano y Vicente Cabanes. Nada mas empezar mis tíos ya nos han dicho que fuéramos a nuestro ritmo porque ellos iban asfixiados, pero aunque les hemos insistido Vicente, José y yo no han querido que fuéramos juntos a un ritmo más moderado. Así que hemos ido a nuestro ritmo que malo no era pero tampoco íbamos a tope, era como digo a veces ritmo tropical, sin estrés, aunque poco a poco llegando al pino hemos apretado un poco, solo hasta ahí. Me he dado cuenta de cuanto se aprende detrás de estos creas, trucos que pasas por alto si no te los muestran, conviene ir con gente así de vez en cuando. Al final 45km totales muy buenos en aprendizaje. Lo malo, he roto dos radios, pero esta misma tarde lo he reparado y de paso cambiado el pedalier por uno similar de mi tío que no usaba, ya que el mío tenía el plato grande muy gastado y saltaba la cadena.




Miércoles, 10 de diciembre 2014

Descanso. Sesión larga de estiramientos específicos.

Viernes, 12 de diciembre 2014

De nuevo el recorrido de la marcha Chrismas Clasic acompañado por mis tíos. Ideal para apretarme en las subidas y rodar en transiciones, además de reconocer mas aun el terreno.

Domingo, 14 de diciembre 2014

Hoy han venido parte del Club Ciclista Crevillente a hacer el recorrido de la marcha Chrismas Clasic, lo hemos pasado muy bien y ha venido tanto gente que iba a correrla y que no correrá y nuevos compañeros de fatiga con mucho nivel para defender los colores del club. Después de un buen rato esperando a que la gente bajara sus bicis, se cambiara etc, cosas lógicas cuando vas desplazado a algún lugar, hemos emprendido la marcha. Subiendo al pino hemos alucinado de la cantidad de gente que hemos encontrado, de verdad que adelantábamos a grupos muy grandes y el ritmo se interrumpía muchas veces por el exceso de gente que había. Subiendo la hija puta algunos han tenido que poner el pie porque había más gente subiendo que estaban en el camino e impedían el paso y justo al llegar otro grupo grande, una pasada. Hemos hecho el recorrido bien, pero en el río, una zona técnica muy complicada de pasar (hasta el martes yo pasaba andando), hemos pasado un momento muy divertido de caídas sin consecuencias y resbalones. La bajada hasta el pueblo les ha gustado bastante pero como todo el mundo, se han quedado sorprendidos de la cantidad de pista que hay en el recorrido, puesto que en las marchas estamos acostumbrados a hacer bastante sendas.
En fin, una mañana muy divertida y para acabar sesión larga de estiramientos en casa y a pensar en la semana que viene la cual es clave para la Chrismas del domingo.


Para finalizar, esta semana he acumulado 10h de entrenamiento y 230km, voy increchendo poco a poco y de momento muy buenas sensaciones. También hemos recibido ya las nuevas equipaciones 2015 ideales para estrenar en la Chrismas Clasic.



Gracias por leerme.
Saludos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario