domingo, 28 de diciembre de 2014

BeFit go go!


Hola amig@s!

Dejo atrás ya una de las pruebas anuales moralmente más importantes para mi, aunque con sabor agridulce, me quedo con lo dulce por las buenas sensaciones obtenidas con un entrenamiento casero y desordenado. 

Hay novedades para esta semana, y es que a partir de la próxima semana iniciare un entrenamiento personalizado por parte de BeFit ( www.befitpro.es ), además me harán un estudio biomecanico con sus avanzadas tecnologías. 



Esta semana entre la noche buena, Navidad etc me ha sido un poco complicado acumular horas encima de la bici. Y la alimentación la he llevado fatal. Espero que solo sea esta semana y ponerme las pilas de nuevo.


Lunes, 22 de diciembre 2014

Hoy esperaba estrenar alguna bici pata negra de cartera con el premio de la lotería, pero éste me ha sabido esquivar y me ha tocado hacer 30 minutos de rodillo con la Trek de mi tío prestada, jajaja, todo llega. Después del rodillo sesión larga de estiramientos.

Martes, 23 de diciembre 2014

Descanso.

Miércoles y Jueves, 24 y 25 de diciembre 2014

Noche buena y Navidad.

Viernes, 26 de diciembre 2014

Por fin hemos podido salir juntos en BTT Alixe y yo. Qué ganas tenía, pero entre su trabajo y sus prácticas que le quitan prácticamente todo su tiempo, no habíamos podido salir a rodar desde hacía mucho tiempo. Hemos ido a Orgergia, que paseando con Tyson y Lakiha vimos unas zonas con muy buena pinta para la bici. La verdad que hemos quedado muy contentos a pesar de que la falta de horas encima de la bici se ha notado. A ver si con suerte vamos empezando a salir mas a menudo.



Sábado, 28 de diciembre 2014

Como he comentado antes, BeFit se va a encargar de ponerme a punto encima de la bici, y para ello me han pedido una prueba de lactato, pero como ellos están situados en Valencia y me es imposible acercarme en estas fechas, me pidieron que hiciera una prueba y les enviará los datos.

Trata de 20 minutos a tope, en terreno llano. He decidido coger la ruta hacia Torrellano, la carretera es muy ancha, el arcén muy seguro por su anchura y no hay mucho trafico, aunque de ida pica un poco hacia arriba no sube mas de 70 metros de desnivel. 

A sido una prueba un tanto agónica, en parte porque desde el minuto 10 aproximadamente he tenido un fuerte dolor en la barriga y no he desistido hasta el final. Lo que ha hecho que terminara con nauseas leves y bastante fatiga en las piernas.



Domingo, 29 de diciembre 2014

Sesión larga de estiramientos y abdominales.

Un saludo!
Gracias por leerme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario