lunes, 26 de enero de 2015

Constipado inevitable

Hola amig@s!

Con tanto frío que ha venido estos días, por más que lo he intentado no pude esquivar el constipado. Por fortuna en una escala de 1 a 10 a sido un constipado de 5 "pelao", aún así he tenido la típica sensación de flojera y dolor de cabeza.

Bueno basta ya de hablar de lo que no gusta. Hablé con Alex, mi entrenador de www.befitpro.es, y me comentó que esta semana iba a ser de impacto, por desgracia debido al constipado y a motivos laborales no he podido completar el 100% de los entrenamientos programados.



Lunes. 19 de enero de 2015

Me ha pillado el toro y ha caído la noche, por tanto he tenido que hacer las series en el rodillo, en parte también por no exponerme al frío de la noche. Intensas pero, aunque Alex de www.befitpro.es diga que no ( yo le creo pero a la vez no quiero creerle, quizá para motivarme ), me siento mas fuerte, ya que siendo las mismas series que a principio de ciclo las he llevado mejor, física o psicológicamente, no lo sé.

Miércoles, 21 de enero de 2015

He salido con intención de hacer las series de camino a Busot, pues ese puerto me gusta mucho, pero cuando iba por la carretera de Valencia he notado muchísimo aire y encima muy frio a pesar de que eran las 12h. Por tanto he hecho el calentamiento por la zona de al lado de casa, y como soy afortunado por vivir en la falda del Castillo de Santa Bárbara y éste tiene una subida bastante intensa, he hecho las series aquí.


La primera serie he subido a plato grande, cosa que me ha sorprendido bastante, pero en la mitad de la segunda serie ya no podía mantenerlo.

Se me ha hecho divertido el entrenamiento a pesar de que podía ser monótono de tanto sube y baja. Pienso que ha sido ameno porque me marcaba el objetivo en cada subida de llegar un poco mas lejos que la anterior.

Jueves, 22 de enero de 2015

Empieza a llegar el constipado, lucho tomando vitaminas, desde ayer. Estoy tomando Animal Pack, son unas vitaminas que me recomendó una vez Andres Vigil, todo un pro por aquel entonces (2012) del Andalucia y ahora del Controlpack, me comentó que a él se las daba el equipo en vueltas de varios días con mucha fatiga y que obviamente a pesar de la cantidad de pastillas que son no son nocivas.



Hoy tocaba trabajar el fondo.

Viernes, 23 de enero de 2015

Mas series en el rodillo, a pesar de estar constipado hago las series en casa de nuevo para no exponerme tanto al frío. Suerte que las series de hoy eran mas psicológicas que físicas por la cantidad, ya que el tiempo de éstas era corto.

Sábado y Domingo, 24 y 25 de enero de 2015

Fase "crítica" del constipado

La semana que viene más y mejor.
A falta de dos semanas, como bien me dijo Alex de www.befitpro.es antes de empezar, he empezado tarde el entrenamiento, pero hasta Junio hay tiempo para evolucionar.

Gracias por leerme.
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario