jueves, 3 de abril de 2014

Me gustaría publicar un "de camino a Jerez" pero...

Es jueves, víspera del inicio del CEV y por primera vez en 9 años, no voy a emprender ese viaje lleno de nervios, motivación, visualizando lo que quieres que pase ese fin de semana mientras cantas o gritas en el coche al son de la música que te pone a tope. Que sensación mas rara...

Hace ya un par de semanas sé que mi moto no estaría lista para la primera carrera, Jerez, y por eso hace un par de semanas que sueño a menudo con ésto y situaciones parecidas, normalmente suelo ponerme así días previos.

Pese a perderme la primera, me considero muy afortunado de que solo sea una carrera lo que me pierdo, porque ahora yo me pregunto, ¿cómo será quedarse sin correr una temporada entera?, algún día lo sabré. Mientras tanto desde casa, les deseo a tod@s los que forman parte de ese gran circo todo lo mejor. Que sea un fin de semana justo y que tod@s volváis a casa sanos y orgullos@s de haber dado lo mejor.

No quiero despedir esta publicación sin agradecer de corazón a Pepe Burgaleta y a todos esos "locos" que están dentro del proyecto de La Moto2.

www.lamoto2.es

MUCHISIMAS GRACIAS


Gracias por leerme.
Nos vemos en Motorland!
Ciao.

2 comentarios: